Fundacion SAGAI - Términos y condiciones de la Inscripción en Actividades de Formación

NUEVA OFERTA DE CURSOS DE FUNDACIÓN SAGAI
Lo que tenés que saber para preinscribirte y participar!

1) Todos los cursos serán promocionados a través de un Newsletter y de nuestras redes sociales. Allí se especificará la oferta de talleres de formación profesional disponible, y un link de ingreso a la plataforma de preinscripciones.

2) En nuestra plataforma vas a encontrar toda la información para que puedas interiorizarte y elegir lo que consideres más interesante.

3) Leé cuidadosamente el período de preinscripción correspondiente a cada actividad ofertada ya que los plazos pueden variar de acuerdo a la demanda y sólo tenés posibilidad de preinscribirte a un curso.

4) Seleccioná un curso y completá el formulario de preinscripción sin olvidar ingresar tu numero de socio.

5) Una vez finalizado el período de preinscripciones se realizará un sorteo a través de la plataforma online random.org, la cual seleccionará de forma aleatoria los participantes para cada curso.

6) El sorteo se realizará en nuestra sede de Marcelo T. De Alvear 1978 y podés acercarte a presenciarlo. Las fechas de sorteo se encuentran en las fichas de las actividades.

7) Los resultados de la asignación de vacantes serán informados a todos los socios que participen en el proceso, a través de correo electrónico.

8) Todas las actividades son gratuitas y exclusivas para socios mayores de 18 años.

9) Aquellos socios que no cumplan con éste trámite no podrán participar de los cursos de formación de Fundación SAGAI.