• ACTIVIDADES EN NUESTRA CASA

Fundación SAGAI es un lugar de encuentro entre pares. ¡Vení a participar de nuestras actividades!
  • CHARLAS ODA

Charlas acerca del Oficio de Actores y Actrices. Si sos parte de la comunidad actoral, no podés perderte la oportunidad de presenciar estos encuentros y conocer más acerca de tu oficio.
  • CHARLAS AFC

Vení a presenciar nuestras Charlas de Actuación Frente a Cámara coordinadas por Manuel Vicente.
Actividades de la fundacion
semana a semana

23 junio30 junio

ALANIS

Alanis es una trabajadora sexual, madre de un niño pequeño, que deberá pelear por hacerse un lugar en la sociedad.

38

Buenos Aires. Año 2086. El poder de turno señala al exceso de población como la principal causa del deterioro de la economía. Según los expertos, la única posibiildad de combatir la pobreza es restringir la descendencia. Ese día, Eva acude una vez más al Ministerio de Acción Social y Familia, dispuesta a todo. Y esta vez tiene un as en la manga.

HUGO

Pedro tiene un objetivo sencillo, pero un grupo de mujeres arrolladoras quiere impedir que lo cumpla.
NUESTRO RECORRIDO
(DESDE 2009 HASTA HOY)