Asomate a nuestras producciones audiovisuales, resúmenes de obras de teatro, charlas y más contenidos acerca de nuestras actividades.

GÉNERO

Desde la Fundación SAGAI promovemos una cultura más equitativa y fomentamos espacios libres de violencias en el sector audiovisual y la actividad teatral en Argentina.

A partir de la conformación de la Comisión de Género de SAGAI, se adoptaron varias medidas en este sentido: En 2017, desde Fundación SAGAI, se lanzó el Análisis de Trayectorias Laborales de actrices y actores con enfoque de género.

A partir de este diagnóstico, y luego de un trabajo colaborativo con representantes de la industria audiovisual, la actividad teatral, organismos estatales, sindicatos, espacios colectivos del sector, actrices y actores, se desarrolló una guía de Recomendaciones para promover espacios de trabajo libres de violencia en el ejercicio de la actividad actoral y una guía de Recomendaciones para garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes en el ejercicio de la actividad actoral.

Publicación Espacios
Laborales Libres de Violencia

Descargar publicación en PDF AQUÍ
Descargar desplegables en PDF AQUÍ
WHATSAPP