Cómo autogestionar tu primer proyecto audiovisual

Cómo autogestionar tu primer proyecto audiovisual

Con Nicolás Sorrivas

Objetivos

El taller busca acercar a las y los intérpretes a la creación de contenidos audiovisuales y/o multimediales de mediana complejidad, brindando las herramientas necesarias (guion, filmmaking, puesta en escena, actuación frente a cámara, pitching) para idear, escribir, filmar, postproducir y vender su primer proyecto audiovisual (un cortometraje, una serie web, un podcast).

Metodología

El taller contempla una modalidad teórico / práctica donde cada inscripto/a pueda crear, desarrollar y producir su propio proyecto audiovisual. Al concluir el seminario cada intérprete habrá creado una carpeta de proyecto (dossier de venta) y tendrá un acercamiento al proyecto audiovisual final (por ejemplo, en formato de teaser).

Sobre el docente

Autor, director, productor y docente universitario. Lic. en Enseñanza de las Artes Audiovisuales (UNSAM). Master propio en Guion de Cine, TV y Dramaturgia (Universidad Autónoma de Madrid). Desde 2015 autogestiona sus proyectos junto a MATCHA CONTENIDOS. Con más de 15 años de experiencia como docente y 10 años de trabajo en teatro y audiovisual. Ganador del Premio INCAA de Desarrollo de Series Web por ‘El peso del amor’.

• HORARIO: Martes, de 18:00 a 21:00 hs
    • COMIENZO: 28 de marzo