¿Cómo autogestionar tu primer proyecto audiovisual?

¿Cómo autogestionar tu primer proyecto audiovisual?

Cómo autogestionar tu primer proyecto audiovisual?

Con Nicolás Sorrivas

Este taller te brindará las herramientas necesarias para autogestionar tus proyectos audiovisuales.

Este proceso de aprendizaje de 3 meses  busca acercarte a la creación de contenidos audiovisuales y/o multimediales de mediana complejidad brindando el material para idear, escribir, filmar, postproducir y vender tu primer proyecto audiovisual (un cortometraje, una serie web, un podcast)

Módulo 1: Creatividad & Autogestión.

Módulo 2: Financiamiento. Planificación & Pre Producción

Módulo 3: Filmmaking: caja de herramientas técnicas. Interpretación y Dirección: cambio de roles.

Módulo 4: El arte del pitching. El dossier o documento de venta.

Módulo 5: Postproducción.

Módulo 6: La importancia del teaser. Exhibición y Distribución:

Al finalizar la cursada habrás creado una carpeta de proyecto (dossier de venta), teniendo un acercamiento al proyecto audiovisual final.

Nicolás Sorrivas
Autor, director, productor y docente universitario. Licenciado en Enseñanza de las Artes
Audiovisuales (UNSAM). Master propio en Guion de Cine, TV y Dramaturgia (Universidad Autónoma
de Madrid). Desde 2015 autogestiona sus proyectos junto a MATCHA CONTENIDOS. Con más de
15 años de experiencia como docente y 10 años de trabajo en teatro y audiovisual. Ganador del
Premio INCAA de Desarrollo de Series Web por ‘El peso del amor’.

• HORARIO: Miércoles de 18:00 a 21:00 Hs.
    • COMIENZO: 15 de mayo
    • DURACIÓN: 12 encuentros