El club del neutro

Asomate a nuestras producciones audiovisuales, resúmenes de obras de teatro, charlas y más contenidos acerca de nuestras actividades.

El club del neutro

Con Carla Scatarelli

Sobre el curso

El Club del Neutro un espacio para que actores y actrices tengan la posibilidad de adentrarse en la experiencia de jugar con textos en acento neutro frente a un público amigable. Se conformarán 3 grupos, cada grupo trabajará con diferentes textos durante 3 encuentros y en el encuentro 4 se realizará una presentación.

Este espacio está orientado únicamente a aquellxs socixs que hayan realizado al menos el nivel 1 de Acento neutro en la Fundación SAGAI

Objetivos

La actividad busca la integración, el compartir y la posibilidad de encuentro constante con nuestros pares, tan necesaria en nuestra profesión. Mis alumnos y alumnas, generaron estos encuentros en sus domicilios y a lo largo del año continuaron reuniéndose a entrenar una vez finalizado el curso y fueron ellos quienes manifestaron esta necesidad.

Sobre el docente

Carla Scatarelli se formó en acento Neutro en Ciudad de México en la escuela de TELEVISA. Dicta clases y adapta contenidos audiovisuales al acento neutro para underground, nonstop y pampa films entre otros. Además es Coach en Set en diferentes ficciones como el Secreto de la Familia Greco producida por Telemundo para Netflix. Actualmente es una de las guionistas de Aeroplano cine y co- fundadora de Máquina Mutante, una incubadora de contenidos de ficción.

Ante cualquier duda o consulta podés escribirnos a formacion@fundacionsagai.org

• Resumen:
    • HORARIO: Viernes de 18:00 a 21:00 Hs.
    • COMIENZO: 12 de mayo
    • MODALIDAD: Presencial