Entrenamiento en método de actuación: memoria emotiva y sensorial

Entrenamiento en método de actuación: memoria emotiva y sensorial

Con Iván Moschner

Sobre el curso

El método es un conjunto de herramientas conceptuales y prácticas para la actuación. Permite a quienes actúan prepararse, crear una base para el encuentro con otros artistas del proyecto, colegas de la actuación y directores, y a su vez sirve para considerar alternativas al momento de surgir algún problema escénico, en cualquiera de los formatos, a resolver.

Objetivos

Que a luego de la caracterización del personaje en su obra, el participante pueda utilizar el método como herramienta para la escena.

Sobre el docente

Iván Moschner está dictando este curso desde hace 12 años y ya lo ha dado en la Fundación SAGAI.

• HORARIO: Lunes de 10:00 a 13:00 Hs.
    • COMIENZO: 8 de mayo
    • CUPO: 18 socixs