Habitar la escena

Asomate a nuestras producciones audiovisuales, resúmenes de obras de teatro, charlas y más contenidos acerca de nuestras actividades.

Habitar la escena

Habitar la escena. El "siendo" del actor y la actriz

Con Pablo Razuk

Sobre el curso

Habitar la escena es una invitación para entrenar una metodología de trabajo que, partiendo del Método de la Acción Física, se nutre de los Estados emocionales y sensoriales que disparan (a su vez) el imaginario; Y nos permiten transitar tanto la escena como el ensayo de la misma en un Siendo permanente. Y así poder habitar ese Aquí y Ahora necesario para Ser la escena con su genuina potencia vital.
Analizar, ensayar y poner las escenas del teatro que fueron llevadas a la pantalla grande será el material que abordaremos. Presentado así Un Camino que es cómo se llega de la construcción teatral a puesta en el set. Reconociendo desde ya intensidades y calidades de cada Formato.

 
 Objetivos

Compartir y experimentar con el alumnado. Que el instrumento del Actor/Actriz, sea un camino y No un resultado o su obsesión. Que la búsqueda de la escena no sea otra cosa habitarla para encontrar y encontrarse vibrando en los Estados que el Personaje reclama para contar su historia.

 

Sobre el docente Pablo dicta clases de actuación y talleres anuales e intensivos desde 1997 en Korinthio Teatro (Bs As.) y por todo el país. Como así también, seminarios intensivos en España y Francia. Fue docente por 12 años en el Centro Cultural Rojas.

Ante cualquier duda o consulta podés escribirnos a formacion@fundacionsagai.org

  • Resumen:
    • HORARIO: Viernes de 11:00 a 14:00 Hs.
    • COMIENZO: 12 de mayo
    • MODALIDAD: Presencial
    • CUPO: 18 socixs
    • DURACIÓN: 12 encuentros

Comments are closed.

WHATSAPP