Taller de guion cinematográfico

Taller de guion cinematográfico

Con Fabián Forte

En este taller abordaremos el lenguaje cinematográfico como autor/a, analizaremos los objetivos de los personajes, la continuidad dramática y los diversos puntos de vista que brinda la elaboración de un guion en un producto audiovisual.

¿Qué tipo de película es la nuestra?

¿Qué objetivos tenemos como autores al encarar un proyecto?

¿Cuáles son las exigencias del mercado?

¿Qué presentar ante una productora o plataforma?

¿Qué debe contener nuestra historia y cómo es su lenguaje?.

Durante tres meses vamos a crear proyectos a través de los ejercicios que se darán en el curso.

Fabian Forte
Es director, guionista y actor argentino. También oficia como asistente de dirección y continuista en
diversos largometrajes. Asistió a la Escuela Superior de Arte Cinematográfico. Algunos de sus
trabajos cinematográficos fueron: Juego de brujas (2023) Dirección – Guión Legiones (2022)
Dirección – Dirección y Actuación El muerto cuenta su historia (2016) Dirección y Guión Socios por
accidente 2 (2015) Dirección Socios por accidente (2014) Dirección La Corporación (2012)

• HORARIO: Lunes de 18:00 a 21:00 Hs.
    • COMIENZO: 13 de mayo
    • DURACIÓN: 12 encuentros