Un cortometraje sobre violencia de género realizado por Fundación SAGAI en conjunto con la Dirección General de la Mujer del GCBA, Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del GCBA y el Refugio Juana Manso.

Guión y Dirección: Sabrina Farji

Sinópsis
Una psicóloga atiende a una paciente victima de violencia doméstica. Este vinculo le hará modificar ciertas conductas en su propia casa. Un cortometraje que cuenta cómo la violencia genera violencia. Habla sobre las distintas capas de la violencia instalada, en pequeñas situaciones cotidianas y como impactan en los hijos.

Elenco
Beatriz/ Ana María Picchio Camila/ Vanesa Butera Marido/ Matías Desiderio Laura/ Celeste Gerez Madre/ Pochi Ducasse Hija/ Joelle Levy Farji Bebe/ Irupé Carrasco Pastor

Participaciones
Facilitadoras del Taller en el Refugio Juana Manso Raquel Albeniz – Instructora Ximena Castillo Triana – Asesora