“Actualidad y desafíos de las mujeres y diversidades en la industria audiovisual argentina”

Asomate a nuestras producciones audiovisuales, resúmenes de obras de teatro, charlas y más contenidos acerca de nuestras actividades.

El sábado 3 de junio conmemoramos el octavo aniversario de la marcha histórica “Ni Una Menos”, un hito en la lucha contra la violencia machista en Argentina. A pesar de los avances logrados, debemos enfrentar la realidad desalentadora de que las cifras de femicidios en nuestro país no disminuyen. Las mujeres siguen siendo víctimas de violencia por el simple hecho de ser quienes son.
Es crucial continuar trabajando por la igualdad y la erradicación de las violencias de género en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Esta conmemoración del “Ni Una Menos” nos brinda la oportunidad de renovar nuestro compromiso y fortalecer nuestros lazos de solidaridad.
En ese sentido, compartimos con ustedes el dossier que resume los puntos destacados del Foro “Actualidad y Desafíos de las Mujeres y Diversidades en la industria Audiovisual Argentina”, realizado durante el ciclo “Marzo Mes de la Mujer”. En este evento, convocamos a representantes y miembros de nuestra comunidad artística y audiovisual para discutir y buscar soluciones a las problemáticas que enfrentamos en nuestra actividad. Creemos que este dossier será una herramienta útil, inspiradora y educativa para abordar la igualdad y la prevención de las violencias.
Agradecemos su participación y apoyo continuo como parte de nuestra comunidad.

Leé el documento completo aquí

WHATSAPP