Ciclo de cine: “Visiones expandidas”

Hoy se estrena en la sala Hugo Arana de Fundación SAGAI el nuevo ciclo de cine nacional e independiente, con entrada libre y gratuita.

Los últimos jueves de cada mes hasta noviembre, podrán disfrutar de “Visiones expandidas”, una propuesta de nuestra Fundación, junto con “Barda, Cartelera Transfeminista”. El objetivo es ampliar la mirada y disfrutar del cine como experiencia enriquecedora para los sentidos en comunidad.

Como las proyecciones estarán acompañadas por sus realizadores/as con una conversación abierta al público, es una oportunidad para que nuestro colectivo indague sobre la temática, modelo de producción y sentido poético de cada obra.

Las entradas se habilitarán seis días antes de cada función.

Las próximas películas que se proyectarán son:

• 31/08: “Cadáver exquisito”
  • 28/09: “La novia del desierto”
  • 26/10: “Hogar”
  • 30/11 “Las buenas intenciones”

Reserva tus entradas en: https://panel.alternativateatral.com/evento2558-ciclo-de-cine-visiones-expandidas